30 de agosto de 2012

LOS PAISES


Estos son los países, por donde a través del tiempo, se ha ido reflejando “mi sombra”y que de una forma u otra han dejado alguna huella en mí :


  • Alemania.
  • Andorra.
  • Argentina
  • Austria.
  • Bélgica.
  • Belice.
  • Ciudad del  Vaticano.
  • Croacia´.
  • Cuba.
  • Dinamarca.
  • Egipto.
  • España.
  • Estados Unidos
  • Francia.
  • Grecia.
  • Guatemala.
  • Holanda.
  • Hungria.
  • Indonesia.
  • Inglaterra.
  • Italia.
  • Liechestein.
  • Luxenburgo.
  • Marruecos.
  • México.
  • Portugal.
  • Rep. Dominicana.
  • Singapur.
  • Suiza.
  • Thailandia.
  • Turquia.
  • VietNam

Yo, duro que duro, continuo siguiendo a mi sombra, y ella, dura que dura me continua siguiendo a mí.
Tú, continua siguiendo mi Blogg.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario